miércoles, 6 de septiembre de 2017

SERIE RECOMENDADA: HOW I MET YOUR MOTHER



Eyy, como andan? Por acá volvimos con las recomendaciones de Series ♥ y no sabeeen lo feliz que me pone, me encanta ver series y recomendarlas, creo que las disfruto mas que a las películas (aunque vivo yendo al cine JAJA).



Un día navegando por la web, me encuentro con una noticia de que '' iban a levantar algunas series de netflix'' así que me dispuse a leer la noticia,  habia varias en la lista, y meh mucho no me llamaban la atención los titulos, peeero al final de la noticia , vi los comentarios de las personas que estaban ''enfurecidos'' porque iban a sacar How I Met Your Mother. Es asi como definitivamente , le tuve que dar una chance , aunque no soy muy fan de las comedias (aguante los policiales jaja)



How I Met Yout Mother, o Como Conocí a tu madre empieza con Ted Mosby en el año 2030 sentado en el sillón con sus hijos enfrente dispuesto a contarles como conoció a su madre.
Inicia contándoles como , en el año 2005 sus 2 mejores amigos Marshall y Lily deciden casarse, y el a ver esta situación tan romántica se decide a encontrar su amor.



La mayor parte de la serie trascurre en el Bar Mc'Larens en el cual los 5 amigos Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin, narran sus historias de amistad y amor.
Es una comedia, que por momentos es romántica pero que te hace morir de la risa. Cuenta con capítulos de 20/25 minutos lo cual no hace muy pesado verla, y tiene 9 temporadas las cuales me las consumí en un mes y medio jaja


Mi personaje favorito sin dudas es Barney (el rubio), el cual me hacia morir de la risa siempre, y creo que las personas que hayan visto la serie van a coincidir conmigo.
También, la comparan mucho con la serie Friends, ya que dicen que es muy similar.

En fin, si no la vieron , se las super recomiendo, lo que mucho no me gusto fue la ultima temporada, creo que fue como muchas cosas juntas y a la vez no me gusto el final, pero bueno todas las temporadas anteriores me gustaron así que eso fue un detalle, me quedo con lo mejor(?

Del 1 al 10, le pongo 9 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★   por el detalle que no me gusto mucho la ultima temporada. Ustedes la vieron? Les gusto el final o no? Cuentenme pero sin spoiler por los que no la hayan visto jajja

Eso fue todo por hoy, les dejo mis redes sociales como siempre, y nos vemos pronto , Dani♥



6 comentarios:

  1. Hola Dani! Yo la empecé a ver un tiempo antes de que anunciaran que la iban a sacar, así que le puse pilas para terminarla jajaja. Mi favorito también es Barney, sin dudas ♥. No solo porque me hace reír sino porque su evolución es mayor que la de los demás.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian, yo tambien la empece a ver un tiempito antes que la saquen, le meti pilas y la termine ajja! Es verdad , es el que mas evoluciona! Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hace rato que quiero darle una oportunidad! yo tambien amo los policiales Dani ! jaja pero soy mucho mas fan de las comedias <3 en series, no peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad que es genial!! sii aguante los policiales jaja, besos Eve! Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. Una de mi series favorita de todos los tiempos. Me dio tanta pena acabarla la verdad, creo que tarde semanas a ver el último capítulo a pesar de que ya se podía ver.
    Me quedo cómo seguidora ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me dio pena terminarla, es mas llore en el ultimo capitulo pero bueno D: Gracias bella!

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje