viernes, 15 de septiembre de 2017

RESEÑA ESMALTES GEL LUCY ANDERSON ♥



Hello que andan haciendo? Yo aprovechando un ratito libre que tengo para publicarles este post que lo tenia a medio terminar hace mucho!! Ya le di el golpe de horno que necesitaba , asi que aqui se los dejo:



Hoy les vengo a mostrar estas 2 hermosuras que me tienen enamorada, son los esmaltes de la Linea GEL de LUCY ANDERSON,  me los envió la marca para que los pruebe, y realmente tuve una muy buena experiencia así que la voy a compartir con ustedes!





La pagina nos dice que :

''SISTEMA GEL COLOUR + TOPCOAT

Es un sistema compuesto por un esmalte efecto gel, GEL COLOUR y una capa superior GEL TOPCOAT, que logra un acabado perfecto con doble brillo y mayor duración.

La combinación de GEL COLOUR y GEL TOPCOAT garantiza el máximo brillo y una duración extrema, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural. Día tras día, la película creada sobre la uña se endurece y protege el brillo y la duración del color hasta tres veces más que un esmalte.''

ingredientes


La primera vez que los use, realmente me impresiono que al aplicarlo, al ratito ya se había secado. La mayoría de estos tipos de esmaltes en Gel, tardan bastaaante en secarse, así que es un super punto a favor!

La duración, fue buenísima! Teniendo en cuenta que realizo las tareas domesticas de todos los dias sin guantes, el gel colour+el topcoat me duro 5 días intacto y se fue desgastando en la punta de las uñas de a poco. El color Amatist en es un fucsia tirando a rojo bellisimo, y me encanto porque no tenia un color similar a este en mi coleccion!





El brillo del esmalte, INTACTO hasta que lo saque con el quitaesmalte, asi que otro punto a favor! La magia del brillo es mas que nada por el top coat, así que lo uso también junto con otros esmaltes!

Y para concluir son Formula 5F que significa que son libre de Tolueno, Formaldehido, Alcanfor ,DBP y resina formaldehido. Asi que ademas de ser muy buenos, nos cuida las uñas !




Lo único que mejoraría es el pincel, ya que no me gusto mucho porque las cerdas no estan tan parejitas, pero es anchito el pincel asi que no interfiere en nada con el esmaltado!

Ustedes probaron algun esmalte de esta linea gel de Lucy Anderson? Algun producto de la marca para recomendarme?

Les dejo la pagina web de Lucy Anderson para que chusmeen bien todos los productos que tienen : http://www.lucyanderson.com.ar/ !

Bueno eso fue todo por hoy, les dejo mis redes sociales en las cuales estoy mas activa y mi canal de Youtube en el que pronto voy a subir contenido :





Nos vemos pronto, Dani ♥

10 comentarios:

  1. Ah no! Necesito probarlos! Por fin alguien que reseña esmaltes y nos cuenta que realiza las tareas del hogar, yo también las hago y los esmaltes no me duran nada, asique tendré en vista estos que reseñaste 😊💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nadie se salva de las tareas domesticas(? ajja gracias por pasar linda!

      Eliminar
  2. Me encanto el color Dani! Yo por aca no he visto nada de la marca... pero voy a tener los ojos abiertos a ver si veo algo para poder probar la marca. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su pagina oficial dicen los puntos de venta! Besote, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. no probe ningun producto de lucy anderson, pero me diste ganas con estos esmaltes ! parecen buenos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son geniales! Besote , gracias por pasar Eve!

      Eliminar
  4. No conocía esta línea de esmaltes, pero tienen muy buena pinta :)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje