Review Esmaltes Crystal Avon y Ice Cream Violetta

febrero 05, 2016

Hola después de taaaaanto tiempo, se que estuve desaparecida es que estoy haciendo miles de cosas a la vez, y el calor mucho no me estaría ayudando!

Hoy vengo con una review de unos esmaltes que adquirí hace poco y los estuve usando a full, son de catalogo y super accesibles.


(Foto sacada de mi Instagram) 

El primero que adquirí fue Hologram Sand de la linea Crystal de Avon, (la linea cuenta con 4 tonos, Hoologram Sand, Violet Sand, Pink Sand y Blue Sand) y es de lo ultimo que se esta usando, HOLOGRAFICO! 
"Uñas poderosas con brillo cristalizado! Nailwear pro+ Crystal es un esmalte con textura cristalizada, partículas de brillo que causan un lindo efecto 3D".
Es precioso, tiene mucho brillo, color, y tiene una duración de 2/3 días, pero con un top coat dura mas, también se puede usar con una base plateada o blanca y se potencia mas el hologram, y también dura muuuuucho mas. Cuando lo compre yo, me salio algo de $50 y lo estoy usando a full, y es como que nunca se acaba(?
La consistencia es como liquida, media gomosa(? , y después de 2 capas queda bien el color uniforme, lo bueno es que se seca bastante rápido.
Tengo el tono Hologram Sand y Violet Sand, pero al que le estoy dando duro y parejo es al Hologram Sand ya que es clarito y me combina con todo, el violeta muucho no me gusto, pero en otoño seguro le doy otra oportunidad mas.


(Foto sacada de mi Instagram)

El otro esmalte que adquirí fue (02) Granizado de la linea Ice Cream de Violetta (la linea cuenta con 4 tonos también (01) Pistaccio, (02) Granizado, (03) Frutilla y (04) Papaya) fue el único de la linea que adquirí porque los otros colores no me llamaban tanto la atención.
El tono es un blanco medio grisaceo con pintitas negras mate, el pincel es chiquito, con 2 capas cubre bien, lo que me llamo la atención que cuando me lo saque las pintitas negras quedaron como tatuadas en mis uñas(?, me dio como miedo(? jaja igual después de pasarle como 3 veces quita esmalte salio bien. La duración fue de unos 4/5 días, pero con una buena base seguro dura mas, y el secado fue bastante rápido también. Lo pague alrededor de $35, pero estaba de oferta lanzamiento me parece.


Espero que les halla gustado el post, saludos Dani♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores

Google+ Followers